Noticias

El club Monarch instalará un cañón de luz en la bahía de San Francisco

Mañana viernes 12 de febrero cualquiera que esté en la bahía de San Francisco podrá ver desde las cuatro de la tarde y hasta las 11 de la noche un haz de luz gigante formado por láseres llamado Space Cannon.

Esta enorme baliza, permitida por las fuerzas aéreas norteamericanas, se emitirá hacía el espacio desde la azotea del club Monarch de San Francisco y será el ingrediente principal de Reignight SF, un evento que se celebra como recuerdo de la situación actual de la industria de la vida nocturna y para concienciar en el uso de las mascarillas por parte de la población para conseguir el regreso de las reuniones multitudinarias.

El evento está organizado en colaboración con Soundpieces, promotora que ha estado organizando eventos semanales en el club norteamericano durante siete años y contará con una recaudación de fondos así como un streaming con dj sets con artistas de diferentes colectivos de la ciudad californiana. Debajo tienes el lineup con los horarios de las actuaciones (en horas de California, 9 horas más en la península) y si quieres seguir la retransmisión lo puedes hacer aquí mañana a partir de las 11 de la noche (hora peninsular).
Puede ser una imagen de texto

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias