Noticias

El barcelonés Mans O lanza su propio sello: So Urgent

So Urgent es el nombre que el barcelonés Mans O ha decidido poner a su nuevo sello discográfico, un nuevo proyecto con el que pretende tender puentes artísticos entre la efervescente escena barcelonesa y la escena internacional.

So Urgent nace con el objetivo de ser un punto de encuentro, un espacio de creación artística con un estudio de grabación propio ubicado en el barrio de La Vall d’Hebrón, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

El proyecto surge después de que Mans O colaborara con artistas y vocalistas de diferentes partes del mundo aumentando su interés por las composiciones en las que la palabra tiene un mayor protagonismo. Este nuevo interés por lo lírico, sumado al carácter plural de sus composiciones, y a la oportunidad que tuvo de producir por primera vez un álbum de principio a fin -el de Ikram Bouloum- son los motivos que lo empujaron a crear el sello.

En su nota de prensa, el sello quiere dejar claro su apuesta por el sonido en su significado más amplio y como materia prima de la música además de un interés por abordar temas contemporáneos (ya sea con música o con las letras) a los que hace alusión con el propio nombre del sello, que en catalán signfica "sonido urgente".

El sello se estrenará con la publicación del primer EP de Ikram Bouloum, artista barcelonesa que lanzará Ha-bb5, un EP producido por Mans O en el que recupera ritmos y sonidos de la cultura musica marroquí y en el la artista cantará en su lengua materna por primera vez, el Amazigh.



Comparte



Últimas noticias