Noticias

Eclectic Reactions estrena el 2021 con el noise del vasco Hezurra

El sello experimental vasco Eclectic Reactions ha anunciado el primer lanzamiento de este 2021 y trigésimo segunda referencia de su catálogo.

Se trata de Burnia, un álbum que firma Mikel B. Urrutia con su alias Hezurra. Músico y artista guipuzcoano residente en Bilbao que cuenta con una dilatada carrera sonora a sus espaldas se presenta en ER con un trabajo de ocho cortes en los que "la abstracción y la experimentación se fusionan con lo industrial y lo rítmico para reinventar su particular perspectiva del Noise en un total de 20 minutos de sonidos analógicos, cuerdas, percusión, voces y muchísima alma".

Desde hoy ya puedes reservar tu copia en cassette a través de Bandcamp antes de que se publique oficialmente el próximo 1 de febrero en una tirada limitada a 20 copias en cassette rosa, numerado a mano y bajo una cuidada presentación en sobre de cartón negro sellado.

Para que tengas un pequeño aperitivo de la propuesta sonora del artista vasco bajo el tracklist puedes escuchar ya uno de los temas al completo.

Hezurra - Burnia [Eclectic Reactions]

01. Burnia
02. Harria
03. Zaldia
04. Aizpoa
05. Beldurra
06. Hotza
07. Lepoa
08. Tristura

Fecha de Lanzamiento: 01.02.2021
Escucha:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias