Noticias

Eclectic Reactions apuesta por la electrónica lo-fi de Amor Eterno

Nos llegan nuevas noticias desde Eclectic Reactions que nos avisan del próximo lanzamiento de su referencia 34, el primer álbum del dúo Amor Eterno.

Formado por once temas, en este trabajo de título homónimo, Amor Enterno presentan "un discurso que bascula entre el Minimal Synth, las reminiscencias industriales, el Minimal Wave, la electrónica, el Lo-Fi y los sonidos ochenteros", nos dicen en la nota de prensa. "Diferentes atmósferas, luminosas y oscuras, envuelven cada tema generando una sucesión de piezas a modo de bellos microcosmos y encumbrando su álbum debut hacia un más que sobresaliente resultado".

El disco se publica el próximo 27 de abril, pero ya se puede reservar a través de Bandcamp donde ya se pueden escuchar un par de temas, uno de ellos llega acompañado de un vídeo clip creado por el propio dúo y que puedes ver bajo el tracklist.

El álbum se presenta bajo una edición numerada a 30 copias en cassette glitter blue y caja azul, todo en un packaging en forma de caja de cartón blanca, sellada y en cuyo interior además de la cassette, se incluye una pieza de cerámica con el logo/símbolo de Amor Eterno diseñado y elaborado por la pareja.

Amor Eterno - Amor Eterno [Eclectic Reactions]
01. 26
02. Acid Day
03. Free Houses
04. In My Dreams
05. Jewels From The Depths
06. Lagarto Terrible
07. Nunca Llueve En Este Lugar
08. Pick Nick
09. SR025F
10. Unicornio
11. X
Fecha de Lanzamiento: 27.04.2021
Vídeo de Jewels From The Depths:


Comparte



Últimas noticias