Noticias

Eastern Electrics anuncia el cartel de su edición de este verano

Parece que el anuncio del gobierno británico del pasado lunes con el que "esperan" que los grandes festivales y clubes nocturnos británicos vuelvan a celebrarse a partir del 21 de junio ha sido muy bien recibido por el sector ya que varios festivales ya han colgado el cartel de no hay billetes mientras que otros como Wide Awake o Eastern Electrics han anunciado su cartel para este verano.

En concreto Eastern Electrics ha anunciado el cartel (casi) completo de su próxima edición, prevista para el sábado 28 de agosto en algún lugar de Londres que desde la organización no han querido desvelar todavía pero avisan que no se ha usado nunca antes para un evento de estas características.

Entre los artistas invitados destaca en letras grandes el nombre de Jamie Jones y junto a él hay otros internacionales como Loco Dice, Maya Jane Coles, Denis Sulta, Nightmares on Wax, Zip, Sonja Moonear o Rhadoo.

Las entradas se ponen a la venta el próximo viernes 5 de marzo.








Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias