Noticias

Eartheater lanza una nueva versión de su último álbum en clave ambient

El sello berlinés PAN ha editado hoy una nueva versión del último álbum de Alexandra Drewchin como Eartheater, un disco titulado Phoenix: Flames Are Dew Upon My Skin que fue publicado a principios de octubre del pasado 2020.

Esta nueva versión llega en clave ambient y concebida originalmente como un "sleep" mix para CRACK Magazine y que ahora sale a la venta con el título de Phoenix: La Petite Mort Édition.

"Esto es Phoenix aplastando, desnudándose y comprimiendo como partículas de carbono bajo el peso de rocas dobladas en un suelo sedoso y descomponiéndose. Se dobla una y otra vez y otra y otra vez como los rollos de piedra joven gomosa. Este es un ciclo REM. Sugiero escuchar 'Phoenix: La Petite Mort Édition' mientras se duerme después del clímax. Eres ceniza mojada manchada a través de una funda de almohada", dice la artista sobre este nuevo trabajo.

Eartheater - Phoenix: La Petite Mort Édition [PAN]

01. Bringing Me Back (La Petite Mort Edit)
02. Below the Clavicle (La Petite Mort Edit)
03. How to Fight (La Petite Mort Edit)
04. Little Horns (La Petite Mort Edit)
05. Fantasy Collision (La Petite Mort Edit)
06. Goodbye Diamond (La Petite Mort Edit)
07. Diamond in the Bedrock (La Petite Mort Edit)
08. Kiss of the Phoenix (La Petite Mort Edit)
09. Mercurial Nerve (La Petite Mort Edit)
10. Airborne Ashes (La Petite Mort Edit)
11. Volcano (La Petite Mort Edit)
12. Faith Consuming Hope (La Petite Mort Edit)
13. Burning Feather (La Petite Mort Edit)
14. Metallic Taste of Patience (La Petite Mort Edit)

Fecha de Lanzamiento: 26.02.2021

Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias