Noticias

Dj Sodeyama homenajea al Warehouse de Chicago en su nuevo álbum como The People In Fog

El japonés DJ Sodeyama tiene preparado un nuevo álbum titulado 1977 que va a publicar el próximo mes de junio con su alias The People In Fog.

Yoshifumi Sodeyama, mejor conocido por la mayoría como DJ Sodeyama, ha sido una de las figuras clave de la escena de la música electrónica underground japonesa durante muchos años. Durante los últimos tres lustros ha estado publicando techno en sellos como трип de Nina Kraviz, Dynamic Reflection, Quartz, Children Of Tomorrow o su propio sello Arpa; entre otros.

The People In Fog es su proyecto en clave de house y otros ritmos menos contundentes, es un alias que estrenó en 2013 con un álbum titulado A Ray Of Light y editado a través de Moph Records. Tras ese estreno lanzaría una serie de EPs en el sello holandés Sound Of Vast que vieron la luz entre 2014 y 2017.

1977 supone su regreso al sello de Ámsterdam. Es un álbum titulado en honor al año en que se fundó el legendario club Warehouse de Chicago y que reúne una colección de producciones de house, algunas más rítmicas y otras más cercanas al jazz. Formado por once temas (dos de ellas sólo aparecerán en la edición digital), 1977 se publicará el próximo 28 de junio. Escucha los snippets bajo el tracklist.

The People in Fog - 1977 [Sound Of Vast]
01. South Jefferson
02. Holy Spirit
03. No Boundaries
04. Less Is More
05. Come To Me feat. Monkey Timers
06. Mr. Dub
07. Wayback
08. Down The Drain feat. Sunga
09. New Period feat. Hiroyuki Kato
10. Platz feat. YOSA (Digital Only)
11. Burnt feat. S.O.N. (Digital Only)
Fecha de Lanzamiento: 28.06.2021
Escucha los snippets:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias