Noticias

Divide aterriza en AWRY con el techno multicolor y texturizado de su segundo álbum

El artista italiano Divide debuta en AWRY con un álbum titulado La Terra Del Rimorso del que ya podemos escuchar sus snippets bajo el tracklist.

Divide es el alias de Davide, mitad del dúpo Syntaxism, y que en solitario ya cuenta con lanzamientos en sellos como EVOD, Mindtrip o Warm Up además de Hayes, sello portugués en el que publicó hace un año su primer álbum con el título de Computer Music.

Formado por diez pistas "multicolor y profundamente texturizadas que tejen un cuidadoso hilo entre las tradiciones de la vieja y la nueva escuela", La Terra de Rimorso, según la nota de prensa es una prueba de que se puede huir de la redundancia a pesar de que la cultura cada vez sea más un producto. Con este trabajo el artista italiano "explora una arquitectura de sonido que va desde trabajos ambientales escasos y tonales hasta secuencias densas y destructivas, complementadas con percusiones cuidadosamente distorsionadas. El enfoque de la síntesis de Divide imbuye al sonido con temas orgánicos de la vida y la muerte: las texturas parecen florecer, transmutarse y erosionarse ante el oyente".

Divide - La Terra del Rimorso [AWRY]
01. Ricordo
02. Visione
03. Offuscato
04. Trascurato
05. Oppresso
06. Dimentica
07. Rimpianti
08. Pensiero
09. Rituale
10. Qui e Ora
Fecha de Lanzamiento: 05.07.2021
Snippets:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias