Noticias

Disclosure debutan en el mercado de NFT vendiendo un tema por 55.000 euros

Los hermanos Lawrence, más conocido como Disclosure, estarán con una gran sonrisa en sus caras esta mañana ya que hace unas horas se estrenaban en el mercado de los NFT con un tema titulado N.F.T. - N.R.G que fue subastado esta madrugada y se lo llevó un usuario de la red Zora por 43 Ethereums, criptomoneda que al cambio están a 55.721 euros.

Esta es la última noticia relacionada con los NFT de los que ya hablamos ayer porque son varios los artistas que ya se han interesado por esta nueva forma de vender arte digital y de la que tienes más información en este completo artículo publicado en Xataka.

También ayer nos enteramos de que un sello español, TZOOTZ RESEARCH, dirigido por el gallego Roty340, había lanzado un tema de Raúl Santos a través de NFT el pasado 25 de febrero y se ha vendido por 0,1 ETH (unos 130 euros).



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias