Noticias

DGTL Amsterdam cierra el cartel de su edición de 2021

Después de anunciar el aplazamiento de su próxima edición a septiembre de este año, el festival holandés DGTL ha anunciado hoy el cartel completo de las dos jornadas con las que pretende llenar el espacio NDSM Docklands de Amsterdam los días 10 y 11 de septiembre.

En total son 83 las actuaciones previstas por la organización del estival que incluyen directos como los de Ø [Phase], KiNK, Nicola Cruz u Octo Octa, dj sets a cuatro manes entre Âme y Marcel Dettmann, Craig Richards y Nicolas Lutz, Paula Temple y SNTS, The Blessed Madonna y HAAi o Tiga junto a Hudson Mohawke presentanso su proyecto Love Minus Zero además de otras destacadas actuaciones como las de Óscar Mulero, rRoxymore, Blawan, Donato Dozzy, Luke Vibert, Ricardo Villalobos o Saoirse.

Entra las dos jornadas para ver el cartel de cada una al completo.

Agenda:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias