Noticias

Decibel Open Air 2021 completa su cartel

A finales de diciembre el festival italiano Decibel Open Air anunciaba los primeros artistas del cartel de su próxima edición, prevista para el fin de semana del 11 y el 12 de septiembre en la bella localidad de Florencia.

Hoy la promotora del evento ha desvelado el resto de artista que completan el lineup y entre los encontramos a Marco Carola, Nina Kraviz y Peggy Gou además de a algunos de los residentes de elrow (que contará con un escenario propio) y otros artistas como Mathame, Stephan Jolk, T78, Pôngo o Mattia Trani.

En la primera tanda de confirmaciones el festival había anunciado las actuaciones de Paul Kalkbrenner (en directo), Amelie Lens o Richie Hawtin como grandes reclamos. Además de 999999999, Giorgia Angiuli o Reinier Zonneveld que se presentarán en formato "live" o Ben Klock, Kölsch, Pan-Pot o el andaluz Wade que harán lo propio como djs.

Agenda:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias