Noticias

Deadbeat y The Mole lanzan su primer álbum juntos

Los canadienses Scott Monteith, más conocido como Deadbeat, y Colin de la Plante, más conocido como The Mole, han lanzado hoy por sorpresa su primer álbum juntos, un disco titulado Deadbeat meets the Mole.

Aunque los dos han actuado y viajado juntos en muchas ocasiones a lo largo de los años, particularmente a través de su asociación compartida con el festival Mutek y los sellos Cynosure y Wagon Repair, esta es la primera vez que trabajan en el estudio como dúo.

Compuesto durante el confinamiento en Berlín, ciudad en la que ambos residen desde hace tiempo, es un disco formado por diez pistas que "atraviesan la gama completa de sus locos intereses musicales compartidos, abarcando el house lento, el dub, el hip hop y los collages de sonido ahumado".

"Creo que Capital H Hosers es algo que ambos podríamos usar con bastante honestidad. Los perpetuos retocadores de knobs y pulsadores de botones, tanto literal como en sentido figurado. Padres de quedarse en casa. Contadores de incontables chistes increíblemente malos. Sin embargo, milagrosamente, unos 20 años después, todavía de alguna manera seguimos en la misma página extraña, y contando nuestras estrellas de la suerte para todos vosotros amables amigos que todavía se preocupan por escuchar. Finalmente pudimos hacer un álbum durante estas pequeñas vacaciones no programadas de la vida normal, y esperamos que os diviertais tanto escuchándolo como nosotros al hacerlo", dice la pareja.

Deadbeat & The Mole - Deadbeat meets The Mole [BLKRTZ]
01. Bodner vs the cardboard box
02. I'd rather be lonely
03. Keep on going on
04. For all that was lost
05. Farfisa hoser hymnal
06. Rollin heavy in the spielplatz
07. Piano for Al and bass from Uncle Scott
08. Return to the towers
09. New stone
10. Ciao Uncle G
Fecha de Lanzamiento: 07.04.2021
Escúchalo al completo:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias