Noticias

Data Domain firma la nueva referencia de EXP Records

Data Domain es el proyecto formado Javier Martin (Randoom / Urals Vector Plant) y Guillermo Arroyo (Discknocked) con el que combinan dos formas de expresión y experimentación dentro del techno con sus producciones y directos que mezclan los drones, sonidos dub, grabaciones de campo y glitches con producciones previas en sellos como End of Perception, Lett Records y Doppt Zykkler.

Su nuevo EP se titula Modern Perceptions y lo va a editar EXP Records el próximo 23 de abril. En él han reunido cuatro pistas de techno "con tinte hipnótico y de ambiente futurista lleno de texturas, sutiles percusiones y ecos que transportan a ese nuevo mundo de percepciones modernas que nos van llevando a lo largo del EP; para desembocar en el último tema, más experimental con ritmos rotos y glitches que nos hacen desembocar en una distopía final".

Escucha un primer single bajo el tracklist.

Data Domain - Modern Perceptions [EXP Records]
01. Dimensions
02. Command
03. Modern perceptions
04. Funcional paths
Fecha de Lanzamiento: 23.04.2021
Escucha:


Portada:

Data-Domain-Modern-Perceptions.jpg


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias