Noticias

Daniel Avery anuncia un nuevo álbum: ''Together In Static''

Phantasy, sello de Erol Alkan, ha anunciado hoy que el próximo 24 de junio publicará un nuevo álbum de Daniel Avery, un disco titulado Together in Static con música que había compuesto para sus conciertos íntimos en Hackney Church en Londres durante el confinamiento. Con la noticia han compartido un primer single titulado Endless Hours que ya podemos escuchar al completo más abajo.

El propio artista ha explicado como ha sido el proceso de grabación del disco: "Como sucedió con muchas cosas el año pasado, el proyecto tomó un poder y una vida por derecho propio frente a mí. La idea original era simplemente tocar un par de pequeños conciertos en Hackney Church durante el último confinamiento. Empecé a hacer música específicamente para los shows, pero a medida que los planes seguían cambiando, caí más profundamente en las olas. Pensé en un 12" o quizás un EP, pero cuando salí a tomar aire, me di cuenta de que tenía un disco completo que quería compartir. Siento que es uno de mis mejores trabajos y estoy deseando que todos lo escuchen".

El disco será presentado en un streaming en directo desde Hackney Church el próximo 23 de junio y las entradas para asistir cuestan tan solo 5 libras y están disponibles desde hoy junto con las reservas del disco.

Daniel Avery - Together In Static [Phantasy]
01. Crystal Eyes
02. Yesterday Faded
03. Nowhere Sound
04. The Pursuit of Joy
05. Fountain of Peace
06. Together in Static
07. A Life That Is Your Own
08. Hazel and Gold
09. [hope comes in many forms]
10. Endless Hours
11.The Midnight Sun
Fecha de Lanzamiento: 24.06.2021


Portada:


Comparte



Últimas noticias