Noticias

Cypress Hill celebran el 30 aniversario de su primer álbum con una novela gráfica

El legendario grupo norteamericano Cypress Hill van a celebrar el 30 aniversario de la publicación de su primer álbum, un disco homónimo, con el lanzamiento de una novela gráfica.

Escrita por Noah Callahan-Bever (Complex Media) y Gabriel Alvarez (Ego Trip) e ilustrada por Felix Ruiz (Wolverine MAX), Jefte Palo (Taskmaster), Juan Gedeon (Venom), Damion Scott (Marvel's Voices), Angel Hernandez (Star Trek/Green Lantern) y Paris Alleyne (AFTERFLIFT), la novela se titula Tres Equis y se va a lanzar tanto en inglés como en español.

"Hace XXX años, un trío pionero hizo historia de la música mezclando los fundamentos del hip-hop de la costa este con la arrogancia chicana de la costa oeste para formar un sonido propio. Antes de convertirse en íconos, Louis y Senen eran solo un par de cholos adolescentes de la zona, tratando de mantenerse fuera de problemas, hasta que una serie de encuentros casuales con ambos lados de la ley cambiaron sus caminos para siempre", se lee en la nota de prensa.

La novela se publicará en agosto pero se puede reservar ya a través de la web de Z2 Comics en diferentes modalidades.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias