Noticias

Crosstown Rebels tiene listo el cuarto volumen de sus recopilatorios 'Spirits'

A lo largo de sus 17 años de vida Crosstown Rebels se ha convertido en una marca conocida en todo el mundo gracias a sus constantes lanzamientos musicales. Una de las series más conocidas del sello es Spirits, sus recopilatorios que ahora alcanzan su volumen número 4 con la misma intención con la que nacieron: reunir música de artistas tanto habituales en el catálogo del sello como de otros que se estrenan en él.

Entre los invitados a este cuarto Spirits encontramos a nombres conocidos en la escena internacional como Pete Tong, Andrea Oliva, Matador o Francesca Lombardo junto a otros menos populares como Alex Kennon, Murr, Martin Bader, Artur Nikolaev o Ali Kuru; entre otros.

"La serie 'Spirits' es una plataforma muy importante para la música de club nueva e increíble, a menudo creada por artistas emergentes. Las pistas se prueban durante un período de doce meses por mí mismo en fiestas y no se deja piedra sin remover para garantizar la calidad absoluta de cada corte del álbum. Música profunda, retorcida y hermosa para las pistas de baile del mañana", comenta Damian Lazarus, dueño del sello.

A la venta el próximo 26 de febrero.

VVAA - Crosstown Rebels presents Spirits IV [Crosstown Rebels]

01. Alex Kennon & Pete Tong - Apache
02. Francesca Lombardo - Freak On Sea
03. Martin Badder feat. Pablo:Rita - Phase
04. Andrea Oliva - Rawman
05. Artur Nikolaev - Alma
06. Lubelski feat. Xkylar - Passion Fruits
07. Luke Brancaccio & Cypherpunx - I See Colour
08.. Made by Pete - Harar
09. Ali Kuru feat. Ilhan Ersahin - Eplos
10. Murr feat. Rosina - Super Natural
11. DJ Linus - Vibes In Space
12. Matador - Vulture


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias