Noticias

Corsica Studios estrena una galería de arte virtual

El club londinense Corsica Studios, que sigue cerrado desde el inicio de la pandemia, ha decidido desarrollar una galería de arte virtual llamada Schemata.

Su estreno oficial tuvo lugar ayer viernes 26 de marzo y lo hicieron con una primera exhibición llamada Vortex, enmarcada dentro de la programación del New Art City Festival, que propone un paseo en 3D por diferentes salas a las que se puede acceder a través de este enlace y en la que se pueden descubrir los trabajos audiovisuales y digitales de artistas como Kode9 , Victoria Sin, Harmergeddon, Keiken, Sophie Mei Birkin, Synda Sova y muchos más.
Mira el trailer:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias