Noticias

Cønjuntø Vaciø publicará el disco más personal de Sergi A.C.

El sello barcelonés Cønjuntø Vaciø ha desvelado que tiene previsto publicar Despartença, el primer álbum del catalán Sergi A.C. con su nombre real.

Conocido por sus múltiples proyectos como SDH, Wind Atlas o Titan Arch, Sergi A.C. ha decidido firmar con su nombre este nuevo álbum puesto que es un trabajo muy intimo y personal que refleja como ha sido su año 2020. Explicado por él mismo en las notas del fotolibro que acompaña a la edición física del disco, el pasado año has estado lleno de frustraciones y oscuridades marcadas por un cambio de ciudad, un colapso sentimental y semanas angustiosas de encierro por culpa de la pandemia.

Compuesto por doce pistas, Despartença es un disco en el que el músico explora nuevos territorios sonoros por los que no había pasado hasta la fecha a pesar de haber experimentado con multiples estilos y géneros a lo largo de su carrera. Pero es que además, según se explica en la nota de prensa, cada pista "dibuja un mundo propio, seguramente muy influenciado por el hecho de que fue grabado en tantos lugares distintos -ciudades distintas, casas ajenas, habitaciones de hotel… -", explican

El lanzamiento físico llega acompañado de un fotolibro, limitado a solo 50 ejemplares, que incluye un código de descarga, con fotografías de Aitor Bigas y Gemma Penya, donde el músico explica el proceso de creación de cada canción.

A la venta el 7 de mayo, reserva tu copia ya en Bandcamp donde ya puedes escuchar un par de temas. Uno de ellos Llançà que se estrenó hace unos días a través de su vídeo oficial que te dejamos bajo el tracklist.

Sergi A.C. - Despartença [Cønjuntø Vaciø]
01. Separació
02. Inflexible
03. Llançà
04. Gurdjieff
05. Passió
06. Enviaments
07. Cant #1
08. T-12
09. Enviaments II
10. Èxtasi
11. Tardor
12. Reforma
Fecha de Lanzamiento: 07.05.2021
Vídeo de Llança:





Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias