Noticias

Clark comparte dos nuevos singles de su nuevo álbum

Un mes despues de anunciar su nuevo álbum, Playground In A Lake, el británico Clark y el sello que lo va a publicar Deutsche Grammophon comparten dos nuevos adelantos del mismo a través de su vídeo oficial.

Por un lado un tema titulado Lambent Rag y a él le dedica unas palabras el propio músico:

"Quería que la última mitad de este álbum hiciera que el oyente se sintiera como si estuviera siendo abrazado por una trampa para moscas.

Esta pieza anterior pareció la apertura perfecta para invitarlo a entrar en esa narrativa. Como single, quería que fuera dulce, inocente, adictivo. Micrófonando pianos es como algo que puede refinar con infinita sutileza. Es difícil saber cuándo dejar de hacer algo con lo que disfruta tanto.

Puede sonar como una manualidad, pero para mí es el alma de la canción: la forma en que puedes caer en una buena mezcla en los auriculares y no querer que se detenga. Incluso los sentimientos políticos están implícitos en cómo se diseña una pista...
"

Y por otro, otra pieza titulada Forever Chemicals. Escucha ambas aquí debajo, la primera a través de su video oficial.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias