Noticias

Charlotte de Witte anuncia EP y streaming desde el circuito de Ferrari

Charlotte De Witte ha decidido protagonizar la décima referencia de su sello KNTXT con un EP dedicado a la Fórmula 1 y titulado simplemente Formula EP y con tres temas originales cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

Acompañando al lanzamiento del EP la artista belga se ha asociado con la Fórmula 1 para celebrar un streaming desde el famoso Circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, que se emitirá en la tarde del jueves 29 de abril.

"Después de redescubrir la pista 'Schumacher' de DJ Visage, me inspiré para usar sonidos de carreras poco convencionales e incorporarlos en mis producciones. Siempre he sido una gran fanática de la adrenalina y la velocidad. Ya sea conduciendo motocicletas o practicando esquí alpino, el aspecto de búsqueda de emociones de estas actividades siempre me ha cautivado. Es la misma emoción que me impulsa en mis actuaciones ante un público masivo. Como belga, la F1 tiene un significado especial en nuestra cultura, con el icónico Gran Premio anual de Spa-Francorchamps", ha comentado la propia Charlotte De Witte.

Charlotte de Witte - Formula EP [KNTXT]
01. Doppler
02. RPM
03. Formula
Fecha de Lanzamiento: 30.04.2021
Snipepts:




Portada:


Comparte



Últimas noticias