Noticias

Cero En Fallas propone dos tardes de música en el Teatro Flumen de Valencia

Cero En Fallas es la nueva iniciativa con la que el colectivo @cero.en.conducta pretende dar una respuesta con música y conciertos al vacío generado por la no realización de las fallas en su ciudad, Valencia.

La propuesta está formada por dos tardes de conciertos en el Teatro Flumen de la capital valenciana en los que apuestan por cinco proyectos contemporáneos que van desde "el trap flamenco, el hyper trap a la electrónica experimental".

"Desde @cero.en.conducta nos hemos propuesto el reto de realizar un ciclo en un teatro, formato con el que ya experimentamos en septiembre con la realización de Mala Conducta y que demostró ser una alternativa perfecta para los conciertos en pandemia", explican en la nota de prensa.

El cartel de ambas noches está formado por artistas nacionales y locales. Comenzará el viernes 19 de marzo con las actuaciones de Albany y A.Dense & Nico Miseria, y les seguirán los conciertos de Rojuu -en la foto-, Ciberchico y Otro al día siguiente, el sábado 20 de marzo.

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno sobre la celebración de espectáculos, el aforo se limitará a 200 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal entre grupos. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al espacio como durante los conciertos.

AGENDA:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias