Noticias

Bunkers Collective estrena su sello Paranoid

El madrileño Bunkers Collective es un proyecto creado por varios djs y productores de techno con el que pretenden tanto organizar eventos como publicar música a través de sus sellos Bunkers Records y Paranoid.

Precisamente la primera referencia de Paranoid, un sello centrado en un sonido electrónico más profundo, mental y veloz, es la que van a estrenar dentro de unos días con un Ep del mismo título y firmado por Murk -en la foto-, joven miembro del colectivo que reúne cuatro producciones originales en su estreno, una de ellas este Black Hole que hoy estrenamos en primicia y en exclusiva y que puedes escuchar bajo el tracklist.

Murk - Paranoid [Paranoid]

01. Gradualline
02. Paranoid
03. Black Hole
04. Dark Waterfall

Fecha de Lanzamiento: 17.02.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias