Noticias

Bruha regresa a Fauna Rêve con ''Baja Fidelidad''

El sello mexicano Fauna Rêve publicó este viernes 5 de marzo una nueva referencia de su catálogo, un EP titulado Baja Fidelidad con el que el "arcano caballero de los profundos suburbios de Xochimilco, conocido como Bruha", regresa tras tres años de silencio.

Compuesto por seis cortes originales, estrafalarios y alegres que "oscilan entre el house desviado y chuggy lo-fi y los electro breaks", es un trabajo que surge fruto del desahogo del confinamiento que Bruha vivió junto a su perra Lola, catalizada por un frustrado sueño de mudarse a Tijuana.

Escucha los seis temas bajo el tracklist.

Bruha - Baja Fidelidad [Fauna Rêve]

01. Extraterrestre
02. Jungla
03. Hey Lola
04. No Moni No Honi
05. Persona Non Grata
06. Transmisiones

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias