Noticias

Brain de Palma debuta en el sello de Peggy Gou

Tras los lanzamientos y colaboraciones de Maurice Fulton, DMX Krew y JRMS, la quinta entrega del sello Gudu de Peggy Gou presenta a otro artista nuevo. Brain De Palma es el nuevo alias de Alexei Versino, y al que conocemos anteriormente por sus lanzamientos en sellos como Rush Hour, Dekmantel y Off Minor, tanto como la mitad del dúo Stump Valley como en solitario con el alias Panama Keys.

Nacidos en Ucrania, los padres de Brain De Palma decidieron abandonar la zona tras las consecuencias del desastre nuclear de Chernobyl. Cuando era niño, se instaló en Turín, la 'ciudad del motor' italiana, Versino se sumergió en la escena techno local en su adolescencia y desde entonces su pasión por la electrónica de baile no ha decrecido. Por mucho que su vida haya cambiado, un amor incondicional tanto por la música como por el cine han estado presentes en el viaje vital a menudo espontáneo de Versino.

Su estreno en el sello de Peggy Gou es Call Me By Your Nail, un "sofisticado" EP formado por cuatro pistas que se publica el próximo 5 de febrero pero cuyos snippets puedes escuchar bajo el tracklist.

Brain De Palma - Call Me By Your Nail EP [Gudu Records]

A1. Particle Fever
A2. Farout
B1. Call Me By Your Nail
B2. Clockroom

Fecha de Lanzamiento: 05.02.2021
Snippets:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias