Noticias

Boris Johnson abre la puerta a que los clubes británicos usen tests rápidos para poder re-abrir

En su rueda de prensa de ayer, el primer ministro británico Boris Johnson abrió la posibilidad del uso de test rápidos para detectar la COVID-19 como una herramienta que posibilite la apertura de los clubes británicos además de otros espacios que llevan ya un tiempo cerrados por culpa de la situación sanitaria.

Sus comentarios no fueron demasiado específicos ya que aunque dijo que el uso de los tests rápidos en combinación con la vacunación era probablemente "el camino a seguir", aún estaba en fase de preparación y con mucho que hablar al respecto.

A pesar de la vaguedad de sus comentarios el sector del ocio nocturno en el Reino Unido los ha recibido con alegría ya que ven una pequeña luz al final del camino que están sufriendo desde el inicio de la pandemia.

Michael Kill, CEO de Night Time Industries Association (NTIA) ha comentado: "Finalmente, tenemos algún reconocimiento del primer ministro y del gobierno sobre la existencia de negocios de economía nocturna, incluidos clubes nocturnos, teatros, casinos y bares nocturnos, particularmente porque son algunos de los más afectados desde el inicio de la pandemia".


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias