Noticias

Biel Blancafort une piano y electrónica en su debut en solitario en Modern Obscure Music

Modern Obscure Music prepara el lanzamiento de Kenoma, el primer trabajo en solitario del catalán Biel Blancafort en el sello que dirige Pedro Vian.

Biel Blancafort es un músico afincado en un pueblecito del corazón de Cataluña que nació en Vic en 1994 y que trabaja como compositor y diseñador de sonido. Su primera aparición en el catálogo de Modern Obscure Music fue en 2016 ya que suyo era el primer tema del recopilatorio Ritual Rhythms. Kenoma es su mini-álbum de debut y está enfocado en la mezcla entre el piano y la electrónica.

"El álbum, realizado a finales de 2019, es la representación musical de un sueño que tengo a menudo. Una especie de banda sonora para este. En este sueño llego a una isla remota completamente deshabitada, llamada Kenoma. Después de recorrer toda la isla y descubrir sus lugares mágicos invadidos por espíritus de fantasía, termino convirtiéndome en un habitante", comenta el propio músico sobre su trabajo.

Sale a la venta el 21 de mayo pero ya podemos reservar una copia en digital a través de Bandcamp y escuchar un primer tema bajo el tracklist.

Biel Blancafort - Kenoma [Modern Obscure Music]
01. Kenoma
02. Veiled Land
03. Horizons
04. Abyss
05. Hidden Lair
06. Llar
Fecha de Lanzamiento: 21.05.2021
Escucha Hidden Lair:


Comparte



Últimas noticias