Noticias

Benjamin Fröhlich y Bostro Pesopeo se convierten en Invisible Temple

Invisible Temple es el alias que han escogido para publicar su colaboración en el estudio los artistas alemanes Benjamin Fröhlich y Florian Peter (aka Bostro Pesopeo) y su primer álbum va a ser editado a través del sello que el primero de ellos dirige junto a Tom Bioly: Permanent Vacation.

El sello de Munich ha compartido los snippets y uno de los temas de Self Hypnosis, título que han dado a este primer álbum de ocho temas que sale a la venta mañana viernes 8 de enero.

"Exploramos una parte de nuestros intereses musicales, que consisten en ritmos pesados de batería, líneas de bajo dubby y voces místicas que hacen eco de las muchas formas de música impulsada por drum & bass, que amamos. De hecho, trabajamos en las pistas durante los últimos años, pero ahora nos parecía el momento adecuado para publicarlas", ha comentado el propio Benjamin Fröhlich.

Invisible Temple - Self Hypnosis [Permanent Vacation]

01. Twisted Roots
02. Coast To Coast
03. Ghost Valley
04. Valusia
05. Limits Of Control
06. Plant Magic
07. Chrystal Palace
08. Self Hypnosis

Fecha: 08.01.2021
Escucha Twisted Roots:



Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias