Noticias

Beats In Space anuncia el primer álbum de los rusos Dima Pantyushin y Sasha Lipsky

Tim Sweeney ha decidido publicar a través de su sello Beats In Space el primer álbum de los moscovitas Dima Pantyushin y Sasha Lipsky: Peshekhod.

Peshekhod, que en ruso quiere decir "peaton", reflexiona sobre la vida en la capital rusa acompañando a un moscovita de paseo por su ciudad mientras puensa en su trabajo y piensa sobre su existencia.

Un trabajo existencialista que proponen estos dos artistas con "backgrounds" diferentes ya que Dima Pantyushin es un artista visual que dirige el Cafe Enthusiast situado en el centro de Moscú mientras que Sasha Lipsky es algo más conocido fuera de su país gracias al proyecto que comparte con su hermano con el nombre de Simple Symmetry.

"Lipsky teje ecosistemas sónicos completos para las observaciones instintivas y las hábiles letras de Dima. El resultado es un paisaje musical que rebota entre lo terrestre y lo divino mientras el canturreo de Pantyushin y las composiciones en sintetizador de Lipsky se llenan de vitalidad", se explica en la nota de prensa.

A la venta a finales de marzo, escucha ya un primer single a través del videoclip que tienes bajo el tracklist.

Dima Pantyushin & Sasha Lipsky - Peshekhod [Beats In Space]

01. Promenade
02. Book
03. Enthusiast
04. Ray Of Sunshine
05. Telephone
06. Changes
07. Pigeon
08. Inner Light
09. Nature
10. Chess
11. Time
12. House (with an attic)
13. Position
14. Crosswalk
Fecha de Lanzamiento: 26.03.2021
Video:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias