Noticias

Beatport lanza una app que te permite pinchar y organizar tus playlists desde tu navegador

Beatport ha estrenado una nueva aplicación llamada Beatport Dj que te permite pinchar y organizar tus temas en playlists y a la que se puede acceder simplemente desde un navegador.

Además, según explica la famosa plataforma de música digital, está integrado con las controladoras de otras marcas como Pioneer Dj, Serato Dj, Denon Dj, Hercules o Djay, entre otros. Para poder usarla tienes que ser suscriptor de Beatport Link y por tanto podrás usar el catálogo de Beatport en tus sets además de, dependiendo de tu suscripción, almacenar algunos de los temas en el disco duro para no necesitar conexión a internet para utilizarlos en tus dj sets.

Tienes más información sobre la app aquí y puedes probarla aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias