Noticias

Barko debuta en Espacio Cielo

Espacio Cielo mantiene la velocidad de crucero en cuanto a la publicación de referencias y ya tiene en el horizonte el lanzamiento del número 26 de su catálogo, un EP titulado Ellipsis que lleva la firma de Barko.

De nombre real Iván Rodríguez Pelada, Barko es un productor de Durango (Vizcaya) que comenzó a desarrollar su interés por la música electrónica en 2015. Aprendiendo de forma autodidacta y con el bagaje de ser un consumidor compulsivo de música, logró lanzar su primera publicación en 2017. Desde entonces no ha parado de editar música a través de sellos como Nein Records, Soleid, Emerald & Dooren o Awen, entre otros, "siempre con la idea de buscar los límites de los géneros y buscaro algo diferente que proponer".

En su nuevo trabajo en Espacio Cielo nos presenta tres producciones originales que se completan con el remix de Ivan De La Rouch y que verán la luz el próximo 25 de marzo.

Barko - Ellipsis [Espacio Cielo]

01. Ellipsis
02. Ellipsis (Ivan De La Rouch Remix)
03. Destination
04. Tximelet

Fecha de Lanzamiento: 25.03.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias