Noticias

Baltra debuta en Local Action con ''Ambition''

Ambition es el título escogido de Baltra para el que será su primer EP en Local Action, un disco de cinco temas que será lanzado el próximo 27 de mayo.

Criado en Filadelfia pero actualmente con sede en Nueva York, Baltra se ha pasado la última década perfeccionando un sonido rico en romance y melancolía. Lanzando sus primeras producciones en paralelo a la explosión del house lo-fi de mediados de la década de 2010, y acumulando millones de reproducciones en YouTube y otros servicios de streaming, Baltra siempre ha tenido un enfoque inquieto y una especial atención al detalle que lo distinque de otros productores.

Tras debutar el largo con Ted (99 and Forever Records, 2019), el artista norteamericano recala en Local Action para lanzar un trabajo titulado Ambition cuyo primer single ya puedes escuchar bajo el tracklist y del que el propio artista ha comentado: "Escribí 'Baby' durante el apogeo del Covid-19 en un momento en el que solo necesitaba un respiro de todo lo que sucedía a mi alrededor, y esta era mi ruta de escape. La letra se puede interpretar de diferentes maneras, pero en esencia es una carta de amor para uno mismo: un diálogo interno que cuestiona si los artículos materiales que compramos como una forma de escapismo o autoexpresión es lo que nos da nuestro valor o si existe algo más profundo, algo más intrínseco".

Baltra - Ambition [Local Action]
01. Make It B.I.G.
02. Work (It) Out
03. Baby
04. Like a Butterfly
05. Will You Be?
Fecha de Lanzamiento: 27.05.2021
Escucha Baby:




Portada:


LOC062.jpg

Comparte



Últimas noticias