Noticias

Awakenings 2021 se retrasa a septiembre

La organización del festival holandés Awakenings acaba de anunciar que no podrá celebrar su edición de 2021 a finales de junio tal y como estaba previsto tras ser cancelada la edición del pasado verano. A pesar de todo, desde el festival no desisten de intentar celebrarlo este mismo año y han fijado el fin de semana del 11 y 12 de septiembre para que se lleve a cabo.

El festival explica que está a la espera de contar con la licencia del gobierno holandés y que tiene preparadas dos localizaciones para su posible celebración, pero aún no pueden confirmar nada ya que el gobierno holandés todavía no ha concedido ninguna licencia para que se celebre ningún festival en Paises Bajos.

Por ello tampoco podrán nuevas entradas a la venta hasta que no tengan la certeza de poder organizarlo. Además ofrecen el reembolso de la entrada a quién ya no esté interesado en asistir a la próxima edición.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias