Noticias

Avalon Emerson, Ben UFO y Marcellus Pittman encabezan el neozelandés Beacon Festival

Por segundo año consecutivo el Queens Wharf de Auckand (Nueva Zelanda) acogerá el Beacon Festival, un evento que se celebró el pasado año justo antes de que el país se confinara debido a la pandemia y que parece que tendrá la suerte de volver a celebrarse dada la situación epidemiológica que tienen en el país.

Nueva Zelanda es uno de los países que mejor ha lidiado con la pandemia desde su inicio y que ya lleva un tiempo acogiendo eventos multitudinarios sin que se hayan visto repuntes en los contagios. Las estadísticas dicen que han superado por poco los 2300 casos y sólo han fallecido 25 personas desde el inicio de la pandemia.

Así pues, parece probable que no haya problemas en que se celebre la segunda edición del festival el próximo 27 de marzo y lo hará con un cartel que ya se conoce al completo y en el que se incluyen algunos artistas internacionales como Avalon Emerson, Ben UFO, Marcellus Pittman o Chaos In The CBD.

El evento se celebrará al aire libre entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche y será retransmitido en directo a través de Boiler Room.

Agenda:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias