Noticias

Arty Farty anuncia ediciones especiales de Nuits Sonores y European Lab

Arty Farty, promotora con sede en Lyon, ha desvelado sus planes para este año en relación a sus dos eventos estrella en la ciudad francesa: el festival Nuits Sonores y el encuentro European Lab.

Dada la situación sanitaria en la que se encuentra Europa en general y Francia en particular, desde Arty Farty han querido ser cautos y han decidido organizar ambos encuentros por separado y teniendo en cuenta las restricciones actuales.

Por un lado el encuentro European Lab celebrará su décimo aniversario convertido en una plataforma en la que se reunen figuras culturales de toda Europa y que esta vez se celebrará en streaming entre el 8 y el 10 de junio. A lo largo de esos tres días se podrán seguir charlas y mesas redondas de artistas, promotores, activistas, periodistas y otras personalidades de la cultura "que creen en el poder creativo de las narrativas y lideran la lucha por libertad, pluralismo, diversidad y emergencia".

Por otro, un mes y poco después el festival Nuits Sonores celebrará una edición especial entre el 20 y el 25 de julio de la que no han desvelado demasiados detalles más que tendrá un formato presencial en el que se respetarán todas las restricciones sanitarias en el momento de su celebración.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias