Noticias

Artefakt se alejan de la pista de baile en su nuevo álbum ''Days Bygone''

Delsin Records lanza una nueva serie de lanzamientos llamada Delsin Interstellar y lo harán con un nuevo álbum del dúo Artefakt, un disco titulado Days Bygone que será publicado el próximo 10 de mayo.

Artefakt son los holandeses Nick Lapien y Robin Koek, y este álbum será el tercero de su carrera y el segundo que publcan en el sello holandés. Si su álbum debut, Kinship (2017), combinó el techno directo con una sensibilidad suave y melancólica y en Monsoon (2019) se presentaron con ritmos meditativos más profundos, en Days Bygone se alejan aún más de las estructuras estándar para crear un álbum lleno de misterio en el que hay menos énfasis en la percusión y más tiempo dedicado a dar forma a diferentes mundos sonoros.

La noticia del lanzamiento llega acompañada de un primer single titulado Orinoco Basin que ya puedes escuchar bajo el tracklist.

Artefakt - Days Bygone [Delsin]
01. Cambium
02. Orinoco Basin
03. Iridescence
04. Half Speed Tape
05. Terraforming
06. Wolf Number
07. Days Bygone
Fecha de Lanzamiento: 10.05.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias