Noticias

Arnau Obiols y KAYYAK estrenan su colaboración en Compost Records

El próximo viernes se publica una nueva referencia del longevo sello teutón Compost Records y entre sus protagonistas está el catalán Arnau Obiols que comparte protagonismo con KAYYAK, artista afincado en Zurich.

El germen de esta colaboración se inicia el pasado año cuando ambos se conocen debido a que sus novias son hermanas. No pasó mucho tiempo hasta que ambos se juntaron en el estudio por primera vez y lo hicieron acompañados del bajista suizo Jules Martinet y con los vocalistas B'utiza y Tcheco. La energía durante la producción de estas canciones cobró vida y dio como resultado los dos originales de este EP titulado Chang'an.

"Tradición folclórica con programación moderna, batería acústica, percusión con acid, ecos y sonidos psicodélicos, todo ello acompañado de líneas de bajo funky", dicen desde el sello de Munich. Para completar el lanzamiento se unen dos remixes firmados por el suizo Kalabrese y MLiR.

Escucha ya bajo el tracklist los dos temas originales.

Arnau Obiols & KAYYAK - Chang'an EP [Compost Records]

01. Chang’an
02. Gent De Nit
03. Chang'an (Kalabrese Remix)
04. Gent De Nit (MLiR's Lulo Version)

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias