Noticias

Arca, Matt Groening y Theo Parrish ayudarán a NTS Radio a celebrar sus diez años de vida

NTS Radio cumple diez años de emisión y lo hace con una programación especial durante la próxima semana acompañada de una campaña benéfica en favor de Global Foodbanking Network.

Desde el lunes 19 de abril hasta el viernes 23 de abril, diez personas invitadas especiales se harán cargo de NTS, programando ambos canales en directo con una combinación de programas de radio, paisajes sonoros, conversaciones y actuaciones desde la 1 de la tarde (hora peninsular). Fieles al enfoque independiente de la cadena de radio, los invitados provienen de todos los ámbitos de la vida y abarcan una amplia gama de disciplinas y escenas culturales, desde conocidos músicos hasta fotógrafos o guionistas de televisión.

El lunes, Kevin Shields y My Bloody Valentine se apoderan del canal 1 de NTS, mientras que Mica Levi, afiliada desde hace tiempo con la cadena, presenta una serie de grabaciones creadas con amigos y colaboradores de Londres en el canal 2. El martes será la activista de Nueva York y autora de memes Patia Borja de Patia's Fantasy World la que presentará seis horas de apariciones especiales, mientras que Dopplereffekt presentará material inédito y una colaboración con cosmólogos en el segundo canal.

El miércoles, Arca y la célebre fotógrafa Liz Johnson Artur seleccionaron su propio tramo de radio de 6 horas de ensueño mientras que el jueves serán los turnos de la leyenda del avant-pop Laurie Anderson junto con la estrella en ascenso de Ghana, Amaarae. Y los encargados de poner el punto final a la iniciativa son nada menos que el legendario Theo Parrish y el no menos legendario Matt Groening (creador de Los Simpson).

A lo largo de las emisiones, NTS y ​​sus invitados animarán a los oyentes a donar a The Global Foodbanking Network, organización benéfica que "une y empodera a las organizaciones que apoyan a los necesitados reduciendo el desperdicio de alimentos y cultivando relaciones sostenibles que salvan vidas". No es la primera vez que NTS recaudó dinero para GFN, la última vez consiguió más de 35.000 dólares durante la transmisión de Remote Utopias en mayo de 2020.
CartelNTS_10.jpg

Comparte



Últimas noticias