Noticias

APOTEK presenta sus territorios desconocidos

Unknown Territories es el título que ha escogido APOTEK para su primer álbum, un trabajo autoeditado que verá la luz a mediados del próximo mes de junio.

Elisa Di Riccio es la teclista y productora de origen italiano y afincada en Bélgica que está detrás del alias APOTEK. Además de hacer música electrónica, ha actuado en varias bandas como el grupo de garage-rock Loka and the Moonshiners.

En su trabajo en solitario trata de profundizar en sus propias emociones y experiencias, algo que ya se pudo comprobar con sus dos primeros singles en los que trató una variedad de temas diferentes con letras deliberadamente crípticas.

Unknown Territories es su primer largo, un trabajo formado por ocho pistas en las que podemos encontrar desde canciones electro-pop oscuras y malhumoradas hasta piezas ambientales hechos de patrones repetitivos y ritmos atmosféricos.

"Es un álbum delicado pero poderoso que logra ser tierno y vulnerable en la forma en que combina la realidad y la belleza de la voz humana con los encantos celestiales de los sonidos sintetizados. La batería dinámica y los ganchos pegadizos mantienen unido todo el disco, lo que lo convierte en algo bastante mágico", dice la nota de prensa.

APOTEK - Unknown Territories [Apotek]
01. Unknown Territories
02. Awake
03. Dying Stars
04. Black Dolls
05. Runaways
06. Electric Fog
07. Mirror Effect
08. Fragile
Fecha de Lanzamiento: 17.06.2021
Portada:

Apotek-Unknown-Territories.jpg

Comparte



Últimas noticias