Noticias

Aplazada al 2022 la próxima edición de International Music Summit en Ibiza

El International Music Summit (IMS) ha anunciado hoy que por segundo año consecutivo se ven obligados a posponer su próxima edición que se celebrará entre el 27 de abril y el 1 de mayo de 2022 en Destino Pacha Resort.

El cofundador de IMS, Ben Turner, ha comentado: "Dado que la mayoría del mundo todavía está en las garras de la pandemia, parece irresponsable alentar a nuestra comunidad a reunirse hasta que sea más seguro hacerlo. Por lo tanto, el próximo evento de IMS Ibiza será del 27 de abril al 1 de mayo de 2022, un momento que parece más realista para una gran unión de nuestra industria. IMS fue creado en un momento de crisis para la música electrónica, hemos galvanizado el género antes y seguimos comprometidos en apoyar a la industria que amamos. La próxima edición de IMS Ibiza marcará un gran reinicio para la industria, para el mundo y para IMS".

Los primeros abonos para delegados y paquetes de alojamiento se pondrán a la venta pronto para una edición que verá su estreno en Destino tras sus anteriores edición en el Hard Rock Hotel.
Puede ser una imagen de texto

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias