Noticias

Ángel Molina presenta 'Beatless And Darker' en Bilbao

La promotora vasca Random Apocalypse ha anunciado hoy la celebración de una tarde especial dedicada a la electrónica oscura y experimental que se celebrará el próximo 20 de marzo en la sala Etxekobe de Bilbao y que tendrá a Ángel Molina como cabeza de cartel.

El dj catalán ha preparado una sesión titulada Beatless and Darker que ha basado en "sonidos sombríos y sin una rítmica que marque o encasille la estructura de la sesión", una faceta que ya ha mostrado en otras ocasiones como la que hizo en el Primavera Sound para Boiler Room en 2013 o la del Festival Störung en 2015. La velada se completa con un dj set de WLDV que se encargará de inaugurar la cita a partir de las 6 de la tarde.

Las entradas están a la venta aquí a un precio de 15 € (+ gastos).

Agenda:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias