Noticias

Ángel Galán se imagina nuestro contacto con extraterrestres en su nuevo álbum

El pasado viernes, 23 de abril, el madrileño Ángel Galán publicada un nuevo trabajo a través de su propio sello Toroide.xyz , un disco titulado UFOLOGY 21 que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

"UFOLOGY 21 es la Banda Sonora Original compendio del clásico imaginario ufológico que durante las últimas décadas nos ha invitado a elucubrar con cómo sería nuestro contacto o relación con seres de otros planetas. A través de un hipotético contacto surge la necesidad de transmitir sentimientos entremezclados a través de frecuencias sonoras en forma de 11 tracks", escribe el propio artista en la nota de prensa.

Es un trabajo que retoma el camino sonoro iniciado en 2009 por el artista con Ufology, un álbum que lanzó en aquel año a través del netlabel addSensor. Electro, ambient, IDM y techno son los géneros que podemos encontrar al escuchar este trabajo que ya está disponible en digital y en una edición física muy limitada que está compuesta por una tarjeta USB, una insignia y unos documentos secretos que han sido filtrados, en los que se profundiza en el verdadero origen ficticio del por qué de este trabajo, dejando abierta la puerta de libres interpretaciones.

Ángel Galán - UFOLOGY 21 [Toroide]
0​1. Intro
02. Infiltrators
03. Secrets
04. Dangerous Transit
05. Creation
06. Dozzil
07. Zinkin
08. 4th Phase
09. Ea and Enlil
10. Quantum
11. Levitate
Fecha de Lanzamiento: 23.04.2021
Escucha:


Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias