Noticias

Anetha estrena una nueva serie de recopilatorios inspirados en los cuatro elementos

Mama Told Ya, sello de la dj y productora francesa Anetha ha anunciado que tiene preparado un recopilatorio titulado L'eau repousse les feux agressifs que reúne 16 temas de 18 artistas repartidos en cuatro vinilos.

El recopilatorio será el primero de una serie inspirada en torno a lo cuatro elementos de la naturaleza. "Fuente de inspiración, el agua nos enseña la aceptación. Fluye por completo en esta primera obra, como en los espíritus -en "cuarentena" en ese momento- de los artistas invitados. Sin compuertas, cero presas y mucho tiempo libre, la oportunidad de atreverse más ... arroyos experimentales", se dice en la nota de prensa.

Entre los artistas invitados los hay de géneros muy diversos, como puedes comprobar en el tracklist que tienes aquí debajo y que incluye a gente como Varg2 junto a Croatian Amor, UFO95, Sugar, EMMA Dj, Rhys Jelson, ABSL o la propia Anetha; entre otros.

VVAA - L'eau repousse les feux agressifs [Mama Told Ya]

01. Croatian Amor & Varg²™ - Bully
02. UFO95 - Naturbath
03. Anetha - Free Britney
04. Tommy Holohan - Iced Out 3D
05. X-Coast - Mutations
06. EMMA DJ - Extremely Urgent
07. Less Distress - Ambivalent Nature
08. Sugar - Days Grown Old
09. ABSL - Crayons De Couleurs
10. Quest?onmarc - Waterbender (Homage to Stolen Ancestors)
11. Ryan James Ford - Snake Biter (1999 Mix)
12. Isabella - Impresia
13. Le Dom - Dodge
14. FAKETHIAS - Snute
15. Rhys Jelson - The Birds Sang But She Just Spoke
16. Jardin & Certain Smith - 5th Generation

Fecha de Lanzamiento: 02.04.2021


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias