Noticias

Amsterdam Dance Event pretende celebrar su 25 aniversario de forma presencial

Esta semana la organización del Amsterdam Dance Event ha dado nuevos detalles sobre la celebración del 25 aniversario del evento y que si no hay contratiempos se celebrará entre el 13 y el 17 de octubre de 2021 en la capital holandesa.

Promotoras y salas como Audio Obscura, Awakenings, DGTL, Elrow, Melkweg, Paradiso, Loveland o Dockyard han anunciado su intención de estar presentes un año más en el festival y dentro de poco comenzarán a venderse las primeras entradas.

De hecho las salas Melkweg y Paradiso ya han anunciado parte de su programa con actuaciones como las de Dave Clarke y Oliver Heldens en la primera además del concierto inaugural de ADE con Weval junto a la Metropole Orkest; y Avalon Emerson y Speedy J estarán en la segunda protagonizando el showcase de STOOR.

Si estás pensando en asistir tienes más información sobre el festival aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias