Noticias

Amnesia Ibiza espera abrir este verano y anuncia la fecha de su closing party

Amnesia ha decidido empezar a anunciar cosas de su temporada de este 2021 por el final, desvelando que pretenden terminar el año con su "Closing Party" el sábado 23 de octubre.

No han desvelado mucha más información en su comunicado más que van a tener "los mejores djs, el sonido más avanzado del mundo, efectos visuales espectaculares y un ambiente insuperable", y, sobre todo, "el aforo será limitado".

Lo que han dejado abierto explicitamente es el inicio de temporada, del que aún no se sabe nada. Habrá que esperar a más adelante para ver como se van desarrollando los acontecimientos en el ambito sanitario y social para considerar que el verano en Ibiza se vuelve a activar, aunque no lo haga al nivel de la temporada 2019.
Amnesia-Closing-2021.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias