Noticias

ACT! pone música a filtros de realidad aumentada en Snapchat

El canadiense David Psutka es ACT!, un alias que ha empezado a utilizar recientemente dejando atrás otros numerosos proyectos como Egyptrixx o Ceramic TL y colaboraciones con Junior Boys, Kuedo o Ipek Gorgun.

Su nuevo trabajo es Grey Matter AR Snapchat Compositions [100], una colección de 100 composiciones que acompaña al filtro GREY MATTER AR que la artista visual Karen Vanderborght ha creado para Snapchat. Concebido como un proyecto de arte para explorar "el potencial poético y existencial de la realidad aumentada y las redes sociales, sugiriendo selfies como espejos autorreflexivos informados por la sabiduría de nuestros mayores": los filtros muestran a 10 adultos mayores que aportan sabiduría a las preguntas de la vida y se cruzan "con tu personalidad en un compromiso edificante sobre temas de la edad, la memoria, la opresión, el arrepentimiento y la resistencia".

Las composiciones del músico canadiense van a ser editadas en vinilo y digital el próximo 22 de enero, aunque ya se puede hacer la reserva en Bandcamp y escuchar las 20 primeras. Para poder usar uno de los filtros tienes que buscar "Image Fatale" en Snapchat.

ACT! - Grey Matter AR Snapchat Compositions [100] [Halocline Trance]

1. Section 1 (1-20)
2. Section 2 (21-40)
3. Section 3 (41-60)
4. Section 4 (61-80)
5. Section 5 (81-100)

Fecha de Lanzamiento: 22.01.2021
Escucha:


Portada:

ACT-Grey-Matter-Snapchat-Compositions.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias