Noticias

96 Back vuelve a Local Action

El sello británico Local Action ha previsto publicar tres lanzamientos de un joven artista de Sheffield que se hace llamar 96 Back que culminarán con todo un álbum a finales de este año.

96 Back lleva tres años llamando la atención de la escena con una música tan evocadora como intrincada. Hijo del legendario promotor de Sheffield Matthew Swift y alumno de Liam O'Shea, su gran talento también lo ha compartido en sus colaboraciones con otros artistas afines como Skee Mask, Happa y Henzo.

Tras pasar por el catálogo de CPU en el que lanzó su primer álbum, Evan Majumdar-Swift (su nombre real) ya publicó se estrenó en Local Action el pasado año con un EP titulado Sugilite llegando a colaborar con Special Request en un tema que éste ha incluido en su reciente mix para la serie DJ-Kicks.

9696 Dream es el primero de sus tres lanzamientos en Local Action este año. Son diez temas que reúnen 31 minutos de música y que se editan en formato cassette dentro de una semana. Uno de ellos, el tema titular, ya lo puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

96 Back - 9696 Dream [Local Action]

01. Sat In
02. Freepass for Them
03. Phone
04. Hide_NGroove
05. Interlude as a Reference
06. 9696Dream
07. Made Me
08. RJam for Harp
09. Fent66
10. Friend Moment (feat. Joe Paisan)

Fecha de Lanzamiento: 16.03.2021
Escucha:



Portada:



Comparte



Últimas noticias