PUBLICIDAD

Publicado el 24.01.2020

Yagya estrena sello y álbum

El productor islandés Aðalsteinn Guðmundsson al que conocemos como Yagya ha decidido, después de estar casi dos décadas publicando música en sellos de otros, crear su propia plataforma y estrenarla con un nuevo álbum. El sello se llama Small Plastic Animals y el álbum Old Dreams and Memories y se va a publicar el próximo 6 de marzo.

Es un disco que llega después de publicar un par de largos en Delsin Records y otro en A Strangely Isolated Place además de colaborar con el colectivo Thule Musik. Formado por diez temas cuyos snippets podemos escuchar más abajo, Old Dreams and Memories sigue con su tradicional ritmo lento, y en algunos de los cortes ha colaborado Natsuko Yanagimoto con su voz y Óskar Guðjónsson con su saxofón además de estar inspirado en los poemas de Michizō Tachihara.

"'Old Dreams and Memories' es una rica sinfonía de sonido lujoso, con ritmos transportadores y capas de melodía enormemente evocadoras, la voz humana y el muestreo cinemático muestran una mayor evolución en el arte de este productor independiente", se describe en la nota de prensa.

Reserva tu copia en vinilo, CD o digital aquí.

Yagya - Old Dreams and Memories [Small Plastic Animals]

01. For the first time (はじめてのものに)
02. Mountain story (山の物語)
03. Reminiscent (追憶)
04. Memories of old dreams (昔の夢と思ひ出を)
05. Light and shadow (光と影)
06. Wandering in the fog (霧の中で)
07. Rainbow and human (虹とひとと)
08. Travelled road (ゆくての道)
09. Beauty in loneliness (孤独の美)
10. Overflowing darkness (溢れひたす闇に)
Snippets:


Portada:


Más información:
Small Plastic Animals: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD