PUBLICIDAD

Publicado el 21.05.2020

Wu-Tang Clan lanzan un desinfectante de manos

Hace unos días nos hacíamos eco de la salida al mercado de las cúpulas energéticas de Devo adaptadas a los tiempos de pandemia, hoy tenemos a otro legendario grupo preocupado por la protección de sus seguidores.

En esta ocasión son los veteranos Wu-Tang Clan quienes han anunciado que tienen preparado un desinfectante de manos completamente natural y vegano llamado Protect Ya Hands fruto de una colaboración de la marca 36 Chambers de RZA (miembro del grupo) y la empresa de productos cosméticos Jusu.

Si te quieres hacer con una de sus botellas tendrás que pagar 28 dólares y por cada unidad vendida 36 Chambers donará otra a The Ottawa Mission Foundation y otros albergues para personas sin hogar en Canadá.

Puede comprarlo aquí.


Más información:
Wu-Tang Clan: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS