PUBLICIDAD

Publicado el 20.05.2020

Whities abre la puerta a SØS Gunver Ryberg

Whities ha anunciado esta semana el lanzamiento de su referencia número 30, un EP de cinco temas producidos por la danesa SØS Gunver Ryberg con el título de The Sun Is New Everyday.

Conocida por su prolífico trabajo en composiciones y bandas sonoras para videojuegos, obras de teatro y producciones de danza además de sus propias instalaciones, vuelve a tener presencia en el ámbito de la electrónica de baile después de que hace un par de años lanzara música a través de Noise Manifesto, sello de Paula Temple y actuara en respetados festivales como CTM, Berlin Atonal, Rewire, Today’s Art o Nuits Sonores. Su último lanzamiento hasta ahora fue su álbum de debut, un disco con el título de Entangled, que fue publicado por Avian, sello de Shifted.

Ahora debuta en el sello británico con cinco nuevas producciones, tres de ellas ya disponibles a través de bandcamp y que puedes escuchar bajo el tracklist.

SØS Gunver Ryberg - The Sun Is New Every Day [Whities 030]

01. In The Core
02. Solar Flare
03. Mirage Of Spiral Wavelengths
04. Flux
05. Velvet Dome Of Becoming
Escucha:


Portada:


Más información:
Whities: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS