Noticias

Wehbba publicará su nuevo álbum en Drumcode

El brasileño Wehbba tiene preparado un nuevo álbum titulado Straight Lines And Sharp Corners, que verá la luz el próximo mes de marzo a través del sello en el que ha lanzado sus últimas producciones, el sueco Drumcode, propiedad de Adam Beyer.

Con una ya larga carrera como productor que inicio hace casi tres lustros y en la que ha publicado en sellos como Tronic (de Christian Smith), Audiomatique, Missile, 100% Pure, Intacto o Bedrock, Wehbba parece haber encontrado en Drumcode un nuevo hogar musical ya que es el sello sueco donde ha lanzado sus últimas referencias, la última de ellas compartida con Dj Deeon.

Ahora llega el momento de pasar al formato álbum, un disco que llega 10 años después del anterior, Full Circle (Tronic, 2010), con trece nuevos temas en los que aparecen colaboraciones de artistas como Thomas Gandey, David Carretta o su compatriota L_Cio.

"Las referencias musicales en estos trabajos se remontan a los años 90, cuando comencé a escuchar música electrónica y no juzgaba lo que era genial, cuando era totalmente libre. Representan, sin ningún filtro, lo que me conmovió, desde el braindance al goa trance, del ambiente al hard house, y del drum n 'bass a través de cada mutación del techno y la música house", comenta el artista de São Paulo sobre este nuevo álbum.

Sale a la venta el próximo 9 de marzo.

Wehbba - Straight Lines And Sharp Corners [Drumcode]

01. Prelude: Goya
02. Hyper Real Decadence (feat. Thomas Gandey)
03. Deluge
04. Basic Pleasure
05. Dove Rush
06. Brainflex: Interlude
07. No Sleep
08. Sharpshooter (feat. David Carretta)
09. Second Nature
10. Residual Self
11. Coupf Of Doubt
12. 14th To Grand Central
13. Digital Sunset (feat. L_cio)
Portada:


Comparte



Últimas noticias